Desde el viernes 15 de enero los fans de Marvel pudieron disfrutar de lo nuevo del Universo Cinematográfico tras un 2020 que no tuvo producciones de la franquicia por la pandemia del Coronavirus. Lo estrenado recientemente fue ‘WandaVision‘ en el servicio de streaming Disney+, un nuevo proyecto protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, el cual nos dejó grandes reacciones de los fanáticos.

Al tratarse de algo nuevo de Marvel y sabiendo de los millones de fans que tienen, quienes están atentos a cada información o filtración que se presente en el mundo virtual, era inevitable que comiencen a tejer diversas teorías de lo que podrían ver en esta serie de la pareja de superhéroes. Si bien los dos episodios lanzados nos dejó muchas referencias, aún quedan respuestas sin contestar.

Uno de los mayores rumores que comenzaron a circular desde que se dio a conocer que esta ficción se iba a llevar a cabo fue si iba a tener la presencia de Evan Peters, quien interpretó a Pietro Maximoff/Quicksilver en las películas de X-Men cuando pertenecía a Fox, pero con la compra por parte de Disney hubo un acercamiento que hoy parece ser realidad.

Un tweet reciente de Rodri Martin, actor de doblaje que prestó su voz para hacer de Quicksilver en las películas de los X-Men, anuncia que Evan Peters regresará como Pietro en ‘WandaVision’. Martin demostró su orgullo por participar de este proyecto, pero al darse cuenta del error de filtrar la noticia decidió borrar su cuenta de Twitter y puso en privado su Instagram, y lo único que queda es la captura que circula en las redes.