Fabiola Campomanes compartió con sus seguidores imágenes de las heridas que sufrió en su rostro tras practicarse un tratamiento de belleza para eliminarse algunas manchas que tenía debido al sol; sin embargo, el resultado no fue el esperado y dañó de manera severa la piel de la actriz, quien aprovechó para recomendar a las personas cuidar su cuerpo.

 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó un video en el que aparece con el rostro sin maquillaje minutos después de salir de la ducha. En la zona de la frente se observan varias lesiones, producto del fallido procedimiento.

 

«Yo hace unos ocho años me salieron unas manchas en la cara, justamente por abusar del sol, nunca hay que abusar de nada y, bueno, hace ocho años me la he pasado obsesionada con ellas y con querer desaparecerlas de mi piel, a pesar de tener muy buena piel y estar agradecida con la piel que tengo», comenzó diciendo en el video Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes habla de sus heridas en su rostro

La actriz indicó que acudió con «los mejores» dermatólogos para intentar eliminar esas manchas. Comentó que algunos tratamientos le funcionaron y otros no tanto, pero decidió realizarse uno más.

 

«Este último tratamiento que me hice mi piel no aguantó, yo creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir y me hizo estas abiertas (señala su frente). Yo confío obviamente que van a sanar, cicatrizar y van a estar bien», dijo.

 

Tras aclarar lo sucedido, Fabiola Campomanes compartió un mensaje sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo y «aceptar los cambios» que sufre con los años, sin prestar atención a los estereotipos de belleza.

 

«Lo importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, así lo veo yo y de entender que no es bueno obsesionarnos con nada, es una tontería real. Hay que aceptar los cambios porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas (…) Si no lo entendemos vamos a sufrir mucho… A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real», añadió.