La telenovela mexicana «Imperio de mentiras» llegará este domingo, después de más de 90 capítulos, a su final, el cual, aseguró el actor Andrés Palacios, estará lleno de paz.

«A lo mejor no es lo esperado pero creo que es lo relevante de este perfil de proyectos: que tiene una especial afición por dar controversia en sus historias y en sus finales. (…) Será interesante y revelador, pero con mucha paz», explicó.

El actor, que interpreta a Leonardo, un oficial de policía honesto y humilde, detalló que, además, como es habitual en este tipo de telenovelas, el elenco rueda varios finales y después los escritores y productores deciden cuál será el definitivo.

Desde que «Imperio de mentiras» comenzó a emitirse, en septiembre de 2020, cautivó a la audiencia que, además, agradeció poder ver una historia como esta, que reformula hasta cierto punto el concepto de telenovela a pesar de que mantiene ciertos patrones.

Además, al estrenarse durante la pandemia, la conexión entre los actores y el público se intensificó, algo que Palacios consideró positivo.

«Algo que ha sido para mí muy grandioso, gratificante y sorprendente es que durante todo el año pasado pudimos interactuar de manera inmediata en redes sociales con los espectadores, que empezaron desde el día uno para interactuar con nosotros», comentó.