La cantante pop Katy Perry colaborará con la franquicia Pokémon en el marco de las celebraciones de la marca por su 25° aniversario. La intérprete de I Kissed a Girl encabezará un nuevo programa musical en asociación con Universal Music Group para la saga.

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, comentó la artista.

“Ahora que tengo un hijo , entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy”, opinó la compositora ante su nuevo acuerdo con la saga de videojuegos.

Al parecer el acercamiento a los monstruos de bolsillo por parte de Katy ocurrió en 2019. Tras dar a luz a su hija Daisy visitó un Pokémon Café en medio de un viaje que realizó a Japón, considerándolo una experiencia “increíble”.

“Estaba embarazada cuando estuve allí, ¡poco sabía! Fue increíble. Me trajo todos estos maravillosos recuerdos de la infancia. He estado yendo a Japón desde que tenía 17 años todos los años y siempre me ha encantado todo lo que se ha creado allí”, comentó a la revista la también empresaria.

A esto se suma que la figura de Pikachu ha llamado la atención de Perry. “Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo“, comentó la intérprete de Roar.