La cantante mexicana Karol Sevilla inaugura con “Tus besos” una etapa de libertad personal y profesional en la que ya no hay miedos para ser auténtica y con la intención de dar voz a temas que la mueven como el apoyo a la comunidad LGBT+.

“Para mí este año fue un año en el que me abrí mucho más y en el que ya no tenía miedo, ya pude hablar de varios temas. Antes no podía apoyar a la comunidad LGBT+ y ya puedo hacerlo, también sobre la inclusión y la aceptación de uno mismo”, explica la actriz.

Karol conoció la fama a temprana edad por sus participaciones en telenovelas y teatro musical, pero fue hasta el 2016 que su trabajo se internacionalizó al haber sido la elegida por Disney Channel para protagonizar “Soy Luna”.

La serie estuvo vigente por dos años y en ese tiempo Sevilla con sus patines y cantos alegres se convirtió en un símbolo para las y los niños de latinoamérica.

Al término del proyecto, Karol continuó su carrera como actriz y conductora de televisión y en el 2020 tomó la decisión de regresar a la música más madura, directa y con ganas de demostrar qué otras cosas podía ser Sevilla.

“Ya no soy la chica Disney, no soy la chica de los patines, no pretendo ser la Tatiana de los niños. Yo quería crecer, quería tener otro tipo de contenido y creo que me ha hecho muy bien emocionalmente”, menciona la cantante.