Ana Bárbara, la cantante mexicana de música regional mexicana, cumple hoy 50 años. Para celebrarlo, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que además de realizar un sensual baile en bikini, deja ver su abdomen plano y marcado.

La intérprete de temas como «Bandido» y «Lo busqué» es muy activa en dicha red social, pues la utiliza para compartir momentos divertidos con sus hijos, recomendar productos de belleza, promocionar su música y por supuesto, presumir su envidiable figura.

 

La artista nacida en la comunidad de Río Verde, San Luis Potosí, se encuentra hospedada en el hotel Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen, donde se encuentra de vacaciones con su esposo Ángel Muñoz.

 

El sexy baile de Ana Bárbara a sus 50 años

En el video, portando un bikini tejido color azul celeste y un pareo transparente, la cantante realiza sensuales movimientos de cadera al ritmo de «Qué poca», canción que lanzó en 2019.

 

«¡Un paseo por la jungla! Eso sí, bien acompañada de mi Ángel, mi música y de la belleza de nuestra madre Naturaleza. Ah y también uno que otro animal. Este lugar es un paraíso terrenal» es la descripción que acompaña el metraje.