El actor, cantante mexicano, Alan Estrada,  no le quedó de otra que utilizar sus redes sociales para poner en evidencia la falta de responsabilidad social que planea su padre al organizar una cena de navidad con 80 personas en pleno semáforo rojo por la pandemia por covid-19.

“No suelo compartir cosas personales, pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y ¡les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”, señaló a través de Twitter.

Sin importarle las críticas y lo que sucediera a su alrededor tras tan sincero anuncio, Alan recalcó que ya intentó persuadir a su padre de 71 años.

“He intentado hablar con él, pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al COVID no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza”, publicó en su red social.