Zendaya continúa consolidando su carrera como actriz, pero también su imagen dentro del mundo de la moda, donde otra gran firma ha caído rendida a sus encantos, Valentino, de la que ha comenzado a ser imagen.

Elegida directamente por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, «Zendaya entra en el mundo de Valentino como su encarnación total», comenta la firma a través de sus redes sociales.

Valentino califica a la protagonista de Euphoria, galardonada con un Emmy este año 2020 por su interpretación en la serie de televisión, como «una fuerza femenina llena de vitalidad emocional, que interpreta el significado de cada creación que usa, desde la ropa de día de la Colección Diary 2021 hasta los accesorios Roman Stud de Valentino Garavani».

Piccioli confiesa sentirse muy satisfecho de que la actriz represente que sus «valores fundamentales evolucionen hacia un contexto moderno».

La actriz posa en negro y blanco con el bolso estrella de la temporada, Roman Stud, el icónico complemento inspirado en la arquitectura romana, con tachuelas y acolchado, una «estética punk», elegante y sofisticada.

En su cuenta de Instagram, Zendaya ha reconocido sentirse «orgullosa» de formar parte del universo Valentino, «un honor», ha dicho, y asegura que se encuentra expectante por lo «que está por venir» en esta nueva aventura.