Desde hacía unos meses se rumoreaba que Charlie Cox iba a repetir como Daredevil en Spider-Man 3, pero ahora ya lo han confirmado y es que parece que después de recuperar los derechos cinematográficos del personaje, ya han llegado a un acuerdo con Netflix para que libere al actor. Esto provocará que esta película sea la entrega más impactante de toda la Fase 4 de Marvel Studios.

Por ahora toda la información que está llegando de Spider-Man 3 es una auténtica locura, ya que al margen de los habituales de la saga como Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Tony Revolori (Flash Thompson) se unirán muchos personajes de Marvel Studios. Podremos ver a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Tobey Maguire como el Peter Parker de la primera trilogía, Andrew Garfiled como el Peter Parker de la segunda saga, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y ahora hay que añadir a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil. Pero por si esto fuera poco, Emma Stone podría repetir como Gwen Stacy.

La película Spider-Man 3 arrancará después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) está en serios problemas, ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló su identidad al mundo y además le acusó de su asesinato. Esto significa que necesitará un abogado y aunque se rumoreó que podría ser Jennifer Walters / She-Hulk, parece que Marvel Studios se ha decantado por Matt Murdock / Daredevil de Charlie Cox. Lo que es una gran noticia porque es lo que pedían todos los fans.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Esperemos que pronto nos muestren las primeras imágenes de todo lo que están rodando.