El médico puertorriqueño convertido en rapero PJ Sin Suela lanza este viernes el tema «Báilame» junto a su compatriota Pedro Capó, una canción para hacer olvidar los problemas en tiempos de la covid-19, según señaló.

El popular cantante y compositor puertorriqueño señaló que «Báilame» es un tema que sirve tanto para saltar a la pista como para tomárselo de forma más relajada.

Respecto al porqué se ha unido a Pedro Capó, dijo que se conocían desde hace tiempo y siempre, cuando se encontraban, sacaban un rato para sentarse a hablar, razón por la que se fue desarrollando una relación de la que ahora surge este nuevo tema.

«La gente necesita música para disfrutar y creo que esta es una canción sexy y caribeña a la vez», destacó Pedro-Juan Vázquez Bragan, el nombre real de PJ Sin Suela.

«Es una canción para bailar, pero que también se puede escuchar en la playa de forma más relajada», resaltó el autor, para quien el tema juega con el «mood» (humor) de la gente.

Dijo que en la canción introduce algún coro femenino que ayuda a que sea más melodioso el resultado final del tema.

PJ Sin Suela resaltó que, obviamente, a pesar de la buena relación que le une con Capó, en estos momentos las colaboraciones son una demanda del mercado.