Tras varios meses de dimes y diretes, por fin Lashana Lynch confirmó que tras Daniel Craig, ella se pondrá los zapatos del Agente 007.

En una entrevista que dio para Harper’s Bazaar, la actriz de «Capitana Marvel» despejó las dudas y su personaje Noemi es quien tomará el lugar de James Bond (Daniel Craig) del MI6 en la nueva película del que tiene licencia para matar «No Time to Die».

Lashana Lynch se mostró conscierte de que su elección desará controversia y se pondrán sobre la mesa temas de racismo y misoginia.

«Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismo ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario», aseguró.

La nueva película de James Bond se tenía previsto ser estrenada a inicios de año, sin embargo la pandemia ha hecho que se posponga su llegada a las salas de cine varias veces, por ello la producción decidió posponerla hasta el 2021, año en que se verá por última vez a Craig en los zapatos del Agente 007.

Sobre llevar a una mujer al papel del agente galán que usa también su físico para atraer al sexo opuesto y así obtener lo que necesita en alguna de sus aventuras, Lynch ve esta oportunidad para darle una vuelta a los temas que han existido en la franquicia.