Si la Navidad tuviera un alcalde, un representante o un director, Mariah Carey sería la única candidata posible (lo sentimos Macaulay Culkin, necesitamos nuevas películas de ‘Solo en Casa’ para que puedas convertirte en su consorte) y no podemos tener ninguna discusión en contra de este nombramiento. Y es que desde hace unos meses, como viene siendo ya tradición, Mariah iba anunciando su clásico ‘Not yet’ (‘Todavía no’) para referirse a que aún no había llegado el momento de poder escuchar en bucle y sin ningún tipo de prejuicios ‘All I Want For Christmas Is You’.

Y es que si Mariah es la reina de la Navidad, nuestro himno no puede ser otro que esta canción que lo mismo la podemos gritar en familia que bailar hasta las mil con nuestros amigos. Así que, ¿qué ocurre la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre? ¡Error! No, no seguimos celebrando el Día de los Muertos, ni seguimos de fiestas de Halloween, es oficialmente —y siempre según las reglas de nuestra capitana navideña, Mariah— el pistoletazo de salida de las celebraciones de Navidad y, como ya es tradición, Mariah Carey lo ha anunciado con un vídeo que ha hecho explotar internet:

Mariah Carey despide Halloween con un pijama navideño, delante de un árbol de Navidad y un suelo lleno de «nieve» donde, tras el grito ‘It’s time!’ (‘¡Llegó el momento!’), empiezan a sonar el ‘All I Want For Christmas Is You’ para que se te meta en la cabeza y no lo puedas sacar hasta marzo. Así que ya sabes, ha llegado el momento de empezar a escuchar villancicos, de comer turrón y de ver ‘Love Actually’ sin control. ¡Empieza la Navidad 2020!