Esta semana los fans de los Na’vi se sorprendieron cuando el productor Jon Landau compartió una imagen de la ganadora del Oscar en las grabaciones de una escena acuática, por lo que ahora Kate Winslet habló de la foto de ‘Avatar 2’ y dio más detalles de esa secuencia.

Recientemente la actriz platicó para The Hollywood Reporter que interpretará a una “persona de agua” para la segunda parte de ‘Avatar’, pero profundizó más sobre su papel. Posteriormente, Landau quien es productor del largometraje compartió una instantánea donde la celebridad de 45 años está bajo el agua mientras con sus brazos extendidos sostiene un tipo de manto.

Y aunque inicialmente no dijo mucho sobre cómo se sintió durante esta escena, Kate Winslet habló de la foto de ‘Avatar 2’ en una entrevista con Collider, donde indicó que no tuvo miedo de ahogarse porque tiene confianza en sus capacidades pulmonares, además dijo que la secuencia se trataba de una especie de ceremonia que hará su personaje:

kate

“Caminaba por el fondo del tanque. Esa es una gran secuencia ceremonial con esas enormes alas pesadas. Eso fue bastante aterrador. La cuestión es que cuando puedes contener la respiración durante siete minutos, no tienes miedo. En realidad, extrañamente, pude confiar en mi propia capacidad para contener la respiración durante tanto tiempo. De alguna manera no tenía miedo, en absoluto “.

La trama de ‘Avatar 2’ aún es desconocida del todo, sólo se sabe gracias a fotos y videos que se enfocará en aspectos marítimos. Mientras tanto habrá que esperar su estreno que será el 16 de diciembre del 2022, claro si es que la pandemia de coronavirus no vuelve a retrasar su lanzamiento.