Netflix compartió el tráiler oficial de Selena: La Serie. Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. La primera entrega de esta serie de dos partes, llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020.

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante.

Por lo que Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

Este nuevo proyecto de Selena es protagonizado por la actriz originaria de Pasadena, California, Christian Serratos, quien ha trabajado en series como The Walking Dead, American Horror Story, ; así como el películas como Crepúsculo, 96 minutos, entre otras. También cuenta con las actuaciones de Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez.

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.