Netflix ha lanzado el primer trailer oficial de «The Prom», el nuevo musical de Ryan Murphy con un elenco de estrellas que incluye a las ganadoras del Oscar Meryl Streep y Nicole Kidman, junto con el ganador del Emmy James Corden, Andrew Rannells, Ariana DeBose y la recién llegada Jo Ellen Pellman.

La película cuenta la historia de Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (Corden), que son estrellas teatrales de Nueva York que tienen sus carreras estancadas después de un costoso espectáculo de Broadway. Cuando los dos descubren a la estudiante de secundaria Emma Nolan (Pellman), a quien se le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia Alyssa (DeBose), los dos ven una oportunidad perfecta para apoyar una causa y resucitar su imagen pública.

Adaptada por los guionistas Bob Martin y Chad Beguelin, quienes escribieron el musical de Broadway nominado al Tony con Matthew Sklar, la película está producida por Murphy, Dori Berinstein, Bill Damaschke, Alexis Martin Woodall y Adam Anders. La cinematografía es filmada por el nominado al Oscar Matthew Libatique con coreografía de Casey Nicholaw.

“The Prom” se estrena en cines seleccionados y en Netflix el 11 de diciembre.