Ambas figuras del espectáculos están felices de poder compartir este proyecto en el que el colombiano debuta como actor en la gran pantalla.

La película «Marry me» protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma es cada vez más esperada por los fans de ambas figuras quienes al ya saber su fecha de estreno (14 de febrero de 2021), están deseosos por descubrir detalles de esta historia que al parecer dará mucho de qué hablar, pues ha sido catalogada como una de las comedias románticas en las que el desamor será el que predomine durante la trama.

Por eso, aquí te develamos detalles de lo que trata esta historia en la que el colombiano debuta como actor en la gran pantalla.

debuta

La película dirigida por Kat Coiro, reconocida por su trabajo en «Modern Family» se centra en la vida de una de las parejas más reconocidas y ambiciosas del ámbito artístico: Kat Valdez y Bastian. Ambos son figuras muy queridas por sus seguidores, pero que en la realidad no se aman como lo demuestran. Un ejemplo de ello es que un día antes de su tan esperada boda, el joven rockero empedernido, decide terminar la relación, dejando así plantada a su prometida.

Esto deja completamente devastada a Valdez que además de descubrir que todo fue producto de la infidelidad de Bastian con su asistente, decide casarse con uno de sus fans de quien no conoce absolutamente nada. Este fan será interpretado por el también reconocido Owen Wilson.

Sin duda, esta historia dará de qué hablar, incluso en el más reciente video de JLo y Maluma titulado Lonely se pueden ver algunas interpretaciones basadas en escenas de esta producción que también se vio afectada por la pandemia del Covid en cuanto a su estreno.