Luego de lo mucho que se ha especulado sobre la nueva telenovela «Fuego ardiente» del productor Carlos Moreno, reveló parte de la trama y del elenco que formará parte de la producción.

«Fuego ardiente» es la telenovela con la que el productor regresa a su «hogar» Televisa después de dos años de mantenerse lejos de la televisora y probar suerte con la productora Grupo Fénix formada por Salvador, Miguel Rosenfeld y Moreno.

«Me siento muy afortunado de regresar a trabajar para hacer lo que más me gusta que son novelas y de regresar con mis amigos de toda la vida y vengo con toda la ilusión que puede tener uno», cuenta.

Para su retorno, el productor eligió una historia original de la autoría de Martha Carrillo y Cristina Martínez, a quienes admira y con las que ha trabajado numerosas veces.

Esta telenovela se une a los relatos llenos de pasión con escenarios campiranos que han caracterizado su carrera como su trabajo en telenovelas como «Cuando me enamoro» (2010) o «Amor bravío» (2012).

«Es una novela que se va a desarrollar en una finca de olivos, grabaremos en Sonora y es una gran historia de amor, de hecho son dos parejas protagónicas que todavía no te puedo confirmar porque no las tengo», afirma.

Sin embargo, los rumores ya han comenzado a correr y se ha especulado que Kuno Becker podría regresar a las telenovelas en la propuesta de Moreno, sobre eso, el productor comenta que «Kuno Becker no lo puedo confirmar todavía pero casi seguro».

A quienes sí tiene confirmados son al actor Fernando Ciangherotti, quien comenta será el patriarca del rancho «La casona», Yolanda Ventura que será su esposa, así como Arturo Peniche y Laura Flores, de quienes no adelanta sus papeles.