Las llegadas de la princesa Diana de Gales (Emma Corrin) y de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) son los dos principales alicientes de la cuarta temporada de «The Crown», con la que Olivia Colman dirá adiós como la reina Isabel II y cederá su trono a Imelda Staunton.

En una plataforma como Netflix, que baila al ritmo de algoritmos y donde las series duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, «The Crown» es toda una anomalía que el 15 de noviembre estrenará su cuarta temporada, que tiene confirmadas dos más para culminar su longeva andadura de seis tandas de episodios en total, y que por el camino ha cosechado aplausos y premios sin parar.

Esta lujosísima producción de Peter Morgan ha triunfado de tal manera que las sucesiones de sus personajes se siguen casi como si fuera una monarquía real.

Así, tras la brillante revelación de Claire Foy como la joven reina británica le llegó el turno a la también espléndida Olivia Colman, que con esta cuarta temporada se despedirá de Isabel II acompañada por Tobias Menzies (el príncipe Felipe de Edimburgo) y Helena Bonham Carter (la princesa Margarita).

Pero antes de renunciar a la corona, Colman participó junto a sus dos compañeros en una rueda de prensa en la que desveló algunos detalles de los nuevos episodios de «The Crown».