El regreso del cantautor venezolano Nacho y los corridos tumbados, el nuevo género dentro de la música regional mexicana, dominaron los estrenos musicales esta semana, que también incluyen una colaboración de Thalía y Farina.

Nacho regresa a la música con «La buena» después de estar ausente desde el inicio de la pandemia. Se trata del primer sencillo del artista tras presentar el disco «Uno» y «Raro», su canción con Jesús «Chyno Miranda», ex compañero en el dúo Chino & Nacho.

Por su partre, Natanael Cano se convirtió esta semana en el primer artista del regional mexicano en «The Tonight Show», uno de los programas más importantes de la televisión en inglés de Estados Unidos.

También sacó «El mini Barbie», su primer sencillo desde que su casa disquera, Rancho Humilde, se asoció con Warner Music.

«Tiran tierra» es la nueva canción de Danny Felix, quien con Cano es uno de los padres de los corridos tumbados y se prepara para sacar un disco dedicado al género.

«Ten cuidao» es una de las colaboraciones de Thalía y Farina, que también tienen con Sofía Reyes un programa en Facebook Watch llamado «Latin Music Queens».

«La nota», un reguetón tradicional de Manuel Turizo, Myke Towers y Rauw Alejandro, mantiene el tono y las letras de los inicios del «boom» del género.