Michael Rowe, director de la más reciente película de Demian Bichir , Danyka, aseguró en la presa la Olla, en el marco del Guanajuato International Film Festival (GIFF) que su protagonista no había viajada a la capital del estado para presentar la película «porque está encerrado a cal y canto en Los Ángeles, desde hace seis meses».

Por eso la información publicada por un periódico de circulación nacional provocó la molestia de Demian, quien posteó en su cuenta de Instagram la nota en la que se puede leer que no pudo ir a Guanajuato capital porque «como se la ha pasado viajando… las autoridades le dijeron que ya se bajara del avión» y observara una «cuarentena».

«¿Qué ganará (El Reforma) publicando mentiras? Especialmente cuando se venden como prensa veraz. Así lo dice su pagina: ‘Ofrecemos información puntual, exclusiva y verificada…’ No he viajado en mucho tiempo ni tengo planes para viajar. Los tiempos cambian en México y el mundo, pero hay cosas que siguen igual»,  argumentó el actor.

Se puede leer en la cuenta oficial de Bichir, que ya alcanzó más de mil 500 Me gusta y 69 comentarios en los que sus seguidores lo apoyaban y desaprobaron la acción del rotativo, aunque la sección en la que publicó la información #puntoG se distingue por ser una serie de trascendidos no confirmados por la fuente, más bien gossip del showbiz.