La Reina Isabel retornó con novedades para todos los británicos y es que se reveló a principios de esta semana que tiene pensado volver al Palacio de Buckingham, tras seis meses de ausencia.

Sin embargo, antes de llegar a su destino final, Su Majestad se trasladará desde Balmoral, en donde estuvo el último mes junto al Príncipe Felipe, hasta Sandringham, cosa que no estaba en los planes.

En ese sentido, el portavoz de la esposa del Duque de Edimburgo informó que tendrán un breve período en su hogar en Norfolk, lugar en el que se quieren desconectar de todo el mundo.

La Reina y el duque de Edimburgo abandonarán el Castillo de Balmoral la semana del 14 de septiembre para pasar una periodo privado en Sandringham. La intención de Su Majestad es regresar al Castillo de Windsor en octubre y reanudar el uso del Palacio de Buckingham para audiencias y compromisos seleccionados. Estos planes estarán sujetos a revisión. 

Otra de las cosas que más llamó la atención de este comunicado es que no quedó claro si el abuelo de los Príncipes William y Harry acompañará a la Monarca del Reino Unido a la capital inglesa.

Esto es una situación muy atípica, pues la suegra de Camilla Parker Bowlessuele pasar sus vacaciones de invierno en este lugar y es muy raro que esté para estas fechas allí.

isabel

Sean sus razones, lo cierto es que está dispuesta a regresar al ruedo, tras medio año de ausencia pública; pues a sus 94 años son muchos los riesgos que se corren ante el virus que azota a todo el mundo.

La Reina Isabel recibió a varios familiares durante su estadía en Balmoral, entre ellos, Eugenia de York y su esposo, los Condes de Wessex y por supuesto, los Duques de Cambridge.