Millones de fanáticos esperan ya el estreno de Jurassic World: Dominion, y aunque se prevé esto ocurra en 2021 ya han sido revelados algunos de los nuevos dinosaurios que aparecerán en la nueva saga de la exitosa franquicia.

También fueron reveladas fotos de los sets de grabación de la que se convertiría en la última película de la trilogía de Jurassic World, la cual comenzó en 2015. La nueva película, dirigida porColin Trevorrow presentará en mundo en el que los dinosaurios han abandonado las islas de las Cinco Muertes y han expandido sus horizontes hasta territorio continental.

Desde ahí surgen nuevos enigmas; ¿quiénes serán los héroes de la película? ¿cómo afrontarán los retos de una tierra repleta de dinosaurios? ¿cuál será el destino de los animales? Este nuevo film ha sido rodado en distintos sets ubicados entre Malta, Reino Unido y Canadá.

Un rodaje retrasado por el coronavirus

Al igual que muchas producciones mundiales, las grabaciones para Jurassic World: Dominionfueron retrasadas debido a la pandemia por Covid-19. Ya en septiembre, la segunda unidad de la película continúa el rodaje desde Malta, una determinación de los estudios Universal derivado del brote de un brote de coronavirus en el país mediterráneo.

Ha sido desde este país europeo en donde se difundieron las primeras imágenes del set de grabación y de lo que serán los nuevos dinosaurios que veremos en el film. Desde la cuenta de Twitter Jurassic World Fandom se hicieron públicas una serie de imágenes en donde se aprecia el que podría ser el nuevo dinosaurio de la película.

Aunque solo es una maqueta de referencia, se alcanza a ver la cabeza del espécimen. De acuerdo con información difundida en redes sociales, se trataría de un Pyroraptor, un dinosaurio más pequeño en comparación de otros que hemos estado acostumbrados a ver, pero esto se debería a que en esta entrega se verán más dinosaurios animatrónicos que en las precuelas.