La bellísima actriz Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, confirmó su embarazo con una serie de fotografías donde muestra su abultada pancita, y hasta revela si su bebé será un niño o una niña.

Roberts

Emma Roberts presume por primera vez su pancita de embarazo y revela si es niño o niña, a través de unas tiernas y hermosas fotografías que enamoraron a todos en redes sociales. Fue tanta la emoción de los internautas por las imágenes, que de inmediato se convirtieron en tendencia.

Hace un par de meses que la actriz Hollywoodense Emma Roberts despertó rumores de embarazo al lucir una pequeña pancita abultada, mientras fue captada de la mano de su novio Garrett Hedlund en las calles. Aunque nunca confirmó los rumores, e incluso se alejó un poco de las redes sociales, con su más reciente publicación no dejó lugar a dudas, ¡está embarazada y se ve hermosa!

Roberts

Fue a través de una serie de imágenes publicadas a través de su cuenta de Instagram, la bellísima sobrina de la actriz Julia Roberts apareció luciendo un hermoso vestido muy veraniego color blanco, con los hombros descubiertos, que dejaba apreciar su vientre abultado, que sostenía amorosamente con sus manos.