Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de COVID-19, informó la mañana de este lunes Galilea Montijo, su compañera en el programa Hoy de Televisa.

Galilea aseguró que todo va a estar bien con Andrea, quien hablará más adelante en la emisión para contar detalles de su contagio.

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, añadió Galilea, quien comentó que la familia de Andrea se encuentra bien.

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes en donde está como conductora invitada Maribel Guardia.

Se trata del primer contagio entre presentadores del programa producido por Magda Rodríguez, que había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

Legarreta compartió en su cuenta de Instagram una imagen que dice «todo va a estar bien», agradeciendo a sus fans por sus buenas vibras.

«Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas!! Aquí les dejo algo que he estado reflexionando: Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente?». Redactó la conductora.

La presentadora se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa. Hace tres días mostró cómo había regresado al cine en compañía de su familia.

“En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió.