¿Qué es un retiro consciente?

Es un espacio para descubrir una parte de ti que no conocías, es este espacio para emocionarte, inspirarte y sobre todo valorarte a través de talleres para el alma, la práctica de yoga y alimentos para tu cuerpo y alma.

¿Quiénes pueden participar?

Absolutamente todos, todos los que puedan escaparse 3 o 5 días a un retiro único y estén dispuestos a vivir una experiencia completamente diferente.

¿Cuáles son los lugares que se eligen para estas prácticas?

Playa o montaña. Estos dos espacios son los ideales para escaparnos, lugares como Ixtapa, Sayulita, Puerto Vallarta, Tepoztlán, Zacatlán, Tulum, entre otros, son los ideales.

¿En qué consiste el Retiro Consientes de Yoga?

Unos días bastarán para disfrutar de hoteles espectaculares en lugares únicos, haciendo yoga para conectar con tu cuerpo físico (no importa que nunca hayas hecho), talleres para el alma donde conectaras con todos tus cuerpos físico, emocional, espiritual, energético y mental.

¿Cuál es el propósito principal de esta actividad?

La intención es apapacharte, honrarte, disfrutar los espacios, comer delicioso, fresco y local, y conocer personas que, como tú, buscan algo más en su vida. Confía en nosotros, vas a regresar siendo otro.

¿Qué tipo de actividades se realizan, además de yoga?

Talleres para el alma, hiking a la montaña y cascada en Tepoztlán, Temazcal, masajes, sanación energética, meditación.

¿Qué se necesita para participar?

Por lo general los hoteles incluyen todos los materiales, y si no, nosotros contamos con ellos. Así que solo elegir venir y estar abierto a la experiencia.

¿Para qué sirven las piedras, cristales y péndulos?

Las piedras y cristales tienen una vibración específica que pueden ayudar a sanar y a transmutar la energía. Cada piedra tiene una función y pueden usarse para ayudar a equilibrar el cuerpo. Además, sirven como protección, tienen información y son super poderosas. Pueden usarse para meditar, colocándolas en diferentes partes del cuerpo o sólo colocándolas en lugares de las casas u oficinas.

Los péndulos han sido usados desde hace miles de años como herramienta para conocer más sobre nosotros. Los péndulos trabajan con la radiestesia y el magnetismo de la tierra. Son usados para contestar preguntas, donde la respuesta sea sí o no el péndulo hace movimientos para mostrar esa respuesta.