Tal parece que la Belinda está en la etapa de los gustos regionales, y no nos referimos a la cuestión musical, pues si bien en la edición pasada del reality show  La Voz México, de azteca, se le relacionó con el hermano de la Diva de la Banda, Lupillo Rivera, ahora anda muy acaramelada con su actual compañero coach, Christian Nodal.

Así lo demostró el cantante en la historia de su Instagram oficial, donde publicó unas imágenes  con la interprete de Dopamina, acompañado de la frase «Te Amo».  La publicación pronto causó conmoción en redes sociales y se convirtieron en tendencia, porque la relación fue confirmada por el equipo de trabajo de los dos artistas, lo que provocó cientos de reacciones sobre el noviazgo.

En últimos días, los comentarios en sus respectivas cuentas hicieron notar que su relación iba más allá de lo laboral. Los coqueteos entre ambos son notorios no sólo en redes sociales, sino también durante cada programa transmitido de La Voz, pues la química era notoria. “Si quiere irse contigo, que estás muy guapo, muy lindo y coquetito, se va a ir contigo”, comentó Belinda en una de las transmisiones de dicho programa.

Sus compañeros se comenzaban a dar cuenta de las palabras y miradas que tenían los novios, al momento de elegir algún concursante. Además cuando les tocaba cantar un tema en solitarios, era evidente cómo se miraban uno a otro, pero Belinda aseguraba que los comentarios lo hacía con mucho cariño para su «compañero». Pero horas después confirmaron el rumor que ya se rumoraba al interior de TV Azteca.

Por otra parte, Lupillo Rivera, quien además se tatuó el rostro la cantante en el brazo, dio a conocer que dejó de seguir a Nodal en Instagram.

Cabe mencionar que la diferencia de edades entre los cantantes, aunque no es tan notoria, es de 10 años, pues Belinda está por cumplir 31 años el próximo 15 de agosto, mientras que Christian cumplió 21 años en enero.