La pandemia del coronavirus provocó un profundo viaje interior a Erika Ender, quien lo transformó en su nuevo disco al que ha dado el nombre de “MP3-45”. Su segunda entrega es la canción “Vamos a darnos un día”, con la que la cantautora panameña quiere motivar “a sacar el amor de la rutina”.

Aunque la canción salió acompañada del video más sexy de la prolífica carrera de Ender, conocida a nivel mundial por ser la compositora junto con Luis Fonsi de “Despacito”, la artista panameña aseguró en una entrevista que con “Vamos a darnos un día” no solo le quiso hablar a las parejas.

“El concepto es que tenemos que consentirnos, tomar un espacio para dar amor o darnos amor. Para hacer las cosas que nos unen a nosotros mismos o a la gente que amamos, que para crear momentos especiales basta con usar un poco la imaginación y darse el tiempo para llenar la vida de detalles bonitos”, indicó Ender.

El video no solo es bonito, sino muy sexy. Ender y el actor colombiano Christian Carabias aparecen en sensuales escenas de cama y de ducha, además de compartiendo su amor en un lujoso apartamento de paredes de vidrio, desde las que se ven los hermosos paisajes de la Bahía de Vizcaya, en la ciudad estadounidense de Miami.

“Christian es un amigo muy querido desde hace muchos años. Nos conocemos muy bien, por eso me arriesgué”, reconoció la artista en referencia a las escenas en las que sale prácticamente desnuda.

El mensaje y las imágenes buscan transmitir una filosofía de vida que se le hace esencial para ir creando momentos de felicidad. También para mantener las relaciones vivas, “especialmente en estos momentos tan duros que estamos viviendo, en los que los días se parecen unos a los otros”, destacó.

La artista acompañó la letra de elementos que recuerdan a las baladas de los años 70, que fusionaban la música romántica con elementos de orquesta y una base disco. Decidió hacerlo así no solo por su amor por lo “vintage”, sino porque se trata de una parada en el viaje musical de su vida.