Por medio de redes sociales el cantante global Prince Royce, develó a sus fanáticos haber dado positivo a la prueba de Covid-19 a pesar de las medidas y cuidados que había estado practicando. Hace dos semanas la estrella presentó “fuertes dolores de cabeza y una temperatura de 38. 3 grados centígrados”, por lo que decidió someterse al examen médico.
“Esto es algo que nunca pensé que me pasaría, pero sucedió. Es algo que me dejó en shock. No pensé que me iba a pasar, pensé que tomar precauciones al lavarme las manos y usar mascarilla sería suficiente, pero no lo fue”, expresó Royce en video.
Afortunadamente el cantante de “Darte un beso” indicó que se encuentra estable, con pequeños síntomas e invitó a la gente a hacer conciencia ante la emergencia sanitaria que se está viviendo en Florida, (lugar donde reside el cantante), así como en el resto de Estados Unidos y el mundo.
“Al principio tuve mucho miedo, pensé “nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie”, pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tu sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sito en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede alrededor del mundo”, añadió al artista de 31 años desde su casa en Miami, Florida.