Ahora es tu oportunidad de pasar más tiempo con tu perrito o tu gatito. Lo mejor de estar en casa es estar a su lado y reponer todas esas ausencias del pasado. Celebrar su cumpleaños es sólo un pretexto para consentirlo como se merece y agradecerle por todos esos momentos juntos y su cariño incondicional.

Capetería prepara para tu mejor amigo pasteles de cumpleaños y bocadillos que le encantarán por sus ingredientes selectos y naturales.

Entre todos nos cuidamos

Para protegerte a ti y a toda tu familia (sí, sabemos que tu peludito es parte esencial), Capetería implementó medidas para garantizar la seguridad y prevención sanitaria, como una carta totalmente digital y sana distancia para que te relajes y comas delicioso y sin preocupaciones.

El establecimiento y la carta son temáticos con nombres y figuras en torno a las mascotas. Capetería te deleita con pan horneado en casa y el mejor café de especialidad.

Pide en línea y pasa por tu pedido a Capetería

Consulta la carta online y ordena tus platillos favoritos en www.capeteria.mx/carta También puedes encargar un pastel especial para el cumpleaños de tu bebé peludo.

 

Horario Covid

8 a 16 Horas

Martes: cerrado

 

Encuéntranos

Captería se ubica en Huexotitla, en la 43 Poniente número 905, en Puebla, Pue. No tenemos sucursales.

Fotos: Especial
Fotos: Especial
PUEBLA, Pue.,15 JUNIO 2020. 
Cafeterias y restaurantes se preparan para reabrir con medidas sanitarias como separacion de mesas, aforo reducido, menu digital y toma de temperatura a clientes para prevenir contagios de Covid. 
 Imelda Medina/Síntesis
PUEBLA, Pue.,15 JUNIO 2020. Cafeterias y restaurantes se preparan para reabrir con medidas sanitarias como separacion de mesas, aforo reducido, menu digital y toma de temperatura a clientes para prevenir contagios de Covid. Imelda Medina/Síntesis
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial