1 ¿Qué significa hablar con los Ángeles?

Todos tenemos la capacidad de conectarnos con los seres que algunos llaman ángeles, existen personas como yo que lo podemos hacer de manera natural, fluida y sin mayor complicación. Para mí esto es y será siempre mi forma de honrar la vida, recordando que no solo somos un cuerpo material, también somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

 

2 ¿Cualquier persona lo puede hacer?

Sí, claro. Existen muchas formas, puede ser en canalización con alguien más, por medio de la escritura en automático, por meditación, etc.; los Ángeles no son los intermediarios entre Dios y tú, creer esto nos limita y separa, así que el primer paso es sabernos uno con el todo. Yo no estudié para desarrollar este don, yo nací con él.

 

3 ¿Es necesario un guía espiritual o algo por el estilo?

Yo lo hago de manera natural, no requiero hacer nada. Yo los escucho fuera de mí y repito su mensaje sin necesidad de que él consultante me dé ningún tipo de información de su vida.

 

4 ¿Qué es meditar y para qué le sirve al ser humano?

Existen muchos tipos de meditación y al final todas nos llevan a lo mismo, a qué nuestro cerebro tenga mayor conductividad. Esto permite que tengamos mayor conexión principalmente con nosotros. Con la musicoterapia puedes también encontrar una vía para meditar.

 

5 ¿Por qué se dice que los Ángeles son seres de luz?

En particular, creo que esto es solo una creencia, que nos habla de separación: bueno, malo, bonito, feo, etc.; los Ángeles no son ni buenos ni malos, su energía no está bifurcada como la del humano. Ellos no piden nada a cambio.

 

6 ¿Todos tenemos un “Ángel Guardián”?

Todos tenemos muchos ángeles personales, lo que cada quien requiere para esta experiencia humana. Cada humano es único y tiene lo que requiere para esta experiencia.

 

7 ¿Cómo nos ayuda el poder hablar con los Ángel?

Cuando tú tomas una terapia conmigo, ellos nos revelan más sobre tu plan almico, sobre tu patrón de conducta, el ritmo que tienes y cómo poder trabaje con ellos. Tomar una cita con tus ángeles es un momento para que te conozcas más a fondo y para sanar. Los Ángeles me dicen: -Nosotros te mostramos el camino y tu deberás caminarlo-. Así que recuerda que a ti te tocará accionarte en tus distintas áreas de vida.

 

8 ¿Cómo descubriste que tenías esta habilidad?

Yo los escucho desde muy pequeña. Cuando yo tenía un año 9 meses me diagnosticaron púrpura trombotica trombositopenica y me desahuciaron, pero los Ángeles me ayudaron en todo este proceso para poder hoy, sin ningún tipo de medicamento estar saludable y feliz. Ellos me indicaron el camino.

 

9 ¿Qué te llevó a compartir este don?

Después de corroborar en mi la sanación y el bienestar que me dio la guía de los Ángeles, quise compartirlo para que más personas dejen de sentirse separados y se encuentren con su verdadero ser. He visto tantos casos y tantas vidas impactadas en positivo por los Ángeles que creo que todos merecemos esta guía. Casos de recuperación de cáncer o personas que ahora pueden tener hijos, etc., que es increíble poder compartir el don.

 

10 ¿Es necesario tener algún credo para acercarse a los Ángeles?

No, para nada. Ellos me dicen: -Existen muchos caminos para reconocerte espiritual y tú eres libre de elegir-. Yo no soy católica y tampoco sigo ninguna filosofía eh aprendido a integrarme en mi camino sin creencias ajenas o impuestas.

 

11 ¿Cuánto tiempo tarda una persona en conectar con sus Ángeles?

En una cita, nos llevamos de 45 minutos a una hora y no es necesario que regreses pronto. Los Ángeles no quiere crearnos dependencia, así que la sugerencia es que pase mínimo un año antes de tomar una cita nuevamente conmigo.