Después de un par de meses de rumores y tras la separación de Brian Austin Green, quien fuera su pareja durante 16 años y padre de sus tres hijos, Megan Fox fue captada en compañía del rapero Machine Gun Kelly, mientras salían de un bar en Los Ángeles tomados de la mano.

Al darse cuenta que los seguían los paparazzi, la pareja decidió darse un beso y así confirmar la relación. Cabe destacar que ninguno de los dos seguía los protocolos de seguridad por el coronavirus a pesar de que las restricciones aún no se levantan en California.

Megan, de 34, y Machine, de 30, se conocieron en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass que está detenida debido a la contingencia. Los rumores de una posible relación comenzaron el pasado mayo cuando fueron captados paseando y recogiendo comida para llevar en Calabasas (California). La actriz de Transformers también fue la protagonista del video Bloody Valentine que el rapero lanzó el mes pasado.

Las declaraciones de Brian Austin

A pesar de que el ex esposo de Megan, con quien ha tenido una relación de altibajos durante 16 años, fue captado paseando con la modelo Courtney Stodden, el actor conocido por actuar en la serie Beverly Hills 90210, explicó los motivos de sus separación a través de un podcast.

De acuerdo con Brian, el rompimiento no se debió a infidelidades por parte de ninguno de los dos. “Hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá”, expresó en el programa.

El actor también explicó que el proceso de distanciamiento se dio cuando Megan regresó de Puerto Rico, en donde estaba filmando la película en la que conoció a Machine Gun. “Ella me dijo: ‘Al estar fuera me di cuenta de que trabajar sola me hacía poder ser yo misma, me he gustado más a mí misma en esta experiencia y creo que es algo que debería intentar’”, aseguró Brian.

El actor también dejó la reconciliación con Megan como una posibilidad al declarar que “Quién sabe cómo acabará este viaje, nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse, puede que no”, finalizó.

Falta ver cómo terminará esta relación y si ambos concretan el divorcio y siguen con sus nuevos noviazgos o se reconcilian como en el pasado.