La estrella de Hollywood, Tom Hanks, una vez más donó su plasma para la investigación y el desarrollo de una vacuna para el tratamiento del coronavirus, y se siente «plasmático».

Un mes después de su última donación, el actor tomó Instagram para compartir momentos después de donar plasma. Hanks se recuperó del virus a principios de este año.

Publicó una foto de dos bolsas de plasma en Instagram junto con otras dos fotografías que muestran el proceso, que incluye extraer sangre y otra imagen más detallada del proceso.

A principios de marzo, Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, habían dado positivo por COVID-19 mientras estaban en Australia. Regresaron a su hogar en Los Ángeles a fines de marzo después de recuperarse.

Wilson y Hanks estuvieron entre las primeras celebridades en revelar su diagnóstico positivo el mes pasado, mientras estaban en Australia. Tom Hanks estaba filmando una película sin título de Elvis Presley en el país. La pareja ahora está de regreso en Los Ángeles.

En una entrevista en The National Defense Radio Show, el actor de 63 años detalló su lucha y la de su esposa con enfermedades respiratorias.

«Rita pasó por un momento más difícil que yo«, dijo sobre su recuperación en Australia, y agregó: «Tenía una fiebre mucho más alta y otros síntomas«. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría de la comida durante una buena parte de tres semanas «.

Él continuó: “Tenía tantas náuseas que tuvo que gatear en el piso desde la cama a las instalaciones. Duró un tiempo.

Hanks «tenía algunos dolores en el cuerpo y estaba muy fatigado«, y compartió cómo luchó para encontrar la energía para hacer ejercicios simples. Él y Wilson fueron puestos en «encierro durante tres días» en un hospital local. 

View this post on Instagram

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on