La colaboración que más se esperaba desde hace años ¡se hizo realidad! En la madrugada de este viernes, Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su primer tema “Rain on me”. Unos días atrás las divas del momento anunciaron en sus cuentas oficiales que por fin sus voces estarían en un mismo tema. De inmediato, las reacciones revolucionaron las plataformas de Instagram y Twitter convirtiéndolas en tendencia.

Este 22 de mayo fue la fecha elegida para lanzar semejante colaboración. Rápidamente, YouTube se convirtió en ese punto de encuentro de los seguidores de ambas artistas para poder disfrutar del tema “Rain on me”. Dicha composición se desprende del nuevo álbum de Lady Gaga, “Chromatica”. Y desde ya es todo un furor por su corte bailable y dinámico. Con solo una hora de lanzamiento, el clip acumula más de 450 mil vistas.

Sin embargo, la intérprete de “Bad romance” escribió un emotivo mensaje para Grande y, a su vez, para promocionar el tema: “Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles. @arianagrande Te amo por tu fuerza y ​​amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos.  #RAINONME ya a la venta!” El post alcanzó más de 500 mil “Likes” y 14 mil comentarios.

Lady Gaga y Ariana Grande por primera vez

Una ola de rumores en las redes sociales arropó a Lady Gaga y Ariana Grande: pues la prensa sensacionalista aseguraba que ambas estaban preparando un proyecto en común, pues estaban planificando sus nuevos discos por separado. No obstante, hace una semana las divas publicaron la buena noticia en sus redes sociales. Desde ya sus fanáticos, la opinión pública y la prensa internacional se hizo eco de esta dupla explosiva.

En tanto, la artista estadounidense le concedió una entrevista a Apple Music, unos días antes del lanzamiento de la canción y reflexionó sobre “Chromatica”: “El álbum trata sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”. Muchas expectativas rondaban a la cantante en relación a esta producción musical, sin embargo, tras los dos lanzamientos queda claro que será uno de los éxitos del año.