Luego de que el abogado de Pierre Olivier Sarkozy notificara a Mary-Kate Olsen que tenía que sacar sus cosas del departamento que compartía con el francés a más tardar el 18 de mayo, la actriz recurrió a una medida desesperada: solicitar a un juez que iniciara un proceso de divorcio de “emergencia” para repartir su bienes de manera legal.La idea de la diseñadora era tramitar el divorcio a la brevedad para proteger sus pertenencias, ya que, por la pandemia de coronavirus, no podrá sacarlas de la casa que compartía con el francés; sin embargo, al juez no le pareció que la situación ameritara acciones de urgencia y la petición le fue negada.

Lucian Chalfen, vocero de la corte de Nueva York, dijo a la revista que el Juez Supremo “decidió (que el divorcio) no es esencial, así que no se puede hacer nada en este momento” de crisis por coronavirus. En la petición de emergencia de Mary-Kate Olsen se lee lo siguiente: ‘Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020, ubicada en la ciudad de Nueva York, que ahora está en pausa debido al COVID-19. ‘Estoy petrificada porque mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no solo perderé mi casa, también me arriesgaré a perder mis objetos personales.

Me preocupa muchísimo que mi esposo disipe, elimine y / o oculte no solo mis pertenencias sino también nuestros bienes mancomunados que se encuentran en el departamento”, expresó Olsen en una copia de la declaración jurada que obtuvo la revista .

Aunque aparentemente las cosas iban muy bien entre Mary-Kate y Pierre Olivier, los últimos meses, el matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Según , el banquero francés en realidad deseaba que su esposa fuera más “tradicional” y que dejara a un lado su trabajo como diseñadora de modas y empresaria, actividades que, por cierto, la hicieron multimillonaria. “Está muy concentrada en su carrera y él es muy francés y quería que estuviera más disponible.
No se puede controlar a una chica que ha estado en la pista multimillonaria desde los 20 años “, dijo una fuente a la revista.Actualmente, Mary-Kate y su hermana Ashley son dueñas de dos empresas de moda de lujo: The Row y Elizabeth and James.