• Cumpleaños: 15 de septiembre
  • Lugar de nacimiento: Puebla, Pue.
  • Accesorio indispensable: Lentes de sol
  • Hija: Triana, 3 años
  • Postre: Pastel de Nutella

 

¿De qué crees que se trata el instinto materno?

Es el poder que tienes como mujer y no conoces hasta que te enteras que una personita viene a cambiar tu vida. Se convierte en una conexión tan fuerte con tus hijos que te impulsa a protegerlos, cuidarlos, conocerlos perfectamente y amarlos como a nadie.

¿Qué te encanta de ser mamá?

Me encanta despertar y verla. Tener un motivo para ser mejor persona y recordar que soy su ejemplo; amo verla crecer, disfrutarla en cada etapa, escuchar sus ocurrencias, verla sonreír y, especialmente, experimentar este amor incondicional que sentimos la una por la otra.

¿Cuál es la actividad que más disfrutas realizar con tu hija?

La actividad que más disfruto con ella es jugar a la mamá, amo escuchar cómo les habla a sus muñecos, igual que yo le hablo a ella, todo lo que dice, cómo baila, cómo sonríe y su carita de felicidad.

¿Qué es lo que más necesita el mundo en estos tiempos?

Amor; amarnos los unos a los otros, esto nos ayudaría a tener empatía con el prójimo, a dejar de juzgar, a ponernos en el lugar del otro, a respetar tanto a personas como animales, hacer un mundo mejor. Sin duda, con esos valores podríamos encontrar un poco de paz.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a tu hija?

El legado que le quiero dejar a mi hija es el amor a Dios, a la vida y a ella misma, que sea una mujer de valores, fuerte, autosuficiente y que nunca se olvide que su única misión en esta vida es ser feliz.