• Cumpleaños: 3 de febrero
  • Lugar de nacimiento: Puebla, Pue.
  • Accesorio indispensable: Aretes
  • Hijas: Isabella, 8 años y Sofía, 6 años
  • Postre: Chocolates

 

¿De qué crees que se trata el instinto materno?

Es algo que como mujer por naturaleza fluye, hasta con hijos ajenos. Con el tiempo y la convivencia se desarrolla más; nos alerta para saber si algo anda mal, cambios en nuestros hijos. Se trata de algo indispensable para la supervivencia de todos.

¿Qué te encanta de ser mamá?

El descubrir que ellas me enseñan más a mí que yo a ellas; me encanta ver cómo van creciendo y verlas es como verme a mí de chiquita. Ahora entiendo a mi mamá. Entiendo que la infancia es una etapa mágica de inocencia y sencillez, que con tan poco, la felicidad puede ser inmensa, pero lo que más amo de ser madre es el hecho de saber que, sin pensar, daría mi vida entera por verlas felices: un amor incondicional.

¿Cuál es la actividad que más disfrutas realizar con tus hijas?

Son muchas, pero cocinar, una tarde de películas, platicar en las noches y contarnos nuestras cosas o las actividades en el campo como montar, disfruto mucho.

¿Qué es lo que más necesita el mundo en estos tiempos?

Con respecto a los hijos, mayor interacción con ellos, evitar tanta tecnología como videojuegos, etc., que despierten su imaginación nuevamente, tiempo de calidad, escuchar y observar cambios en ellos, poner reglas y límites, hacerlos responsables de sus cosas.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a tus hijas?

Que crean en ellas siempre, un pensamiento positivo, amor propio, seguridad, que en la vida obtienes lo que quieres con esfuerzo, pero sin dejar atrás la diversión y el amor por la vida, que la familia es primero siempre y, que pase lo que pase, yo siempre estaré con ellas para apoyarlas y darles todo lo que soy.