Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, sin embargo, no comparte mucho sobre su vida privada y tampoco de su faceta como mamá. No es un secreto que Bullock se convirtió en madre después de adoptar a dos pequeños, Laila y Louis, quien ha sido fotografiado junto a su mamá.

Sin embargo, la identidad de Laila se había mantenido en el anonimato, hasta ahora. Sandra Bullock apareció ayer en una emisión del programa Red Table Talk, conducido por Jada Pinkett, esposa de Will Smith.

En este programa, se rindió un homenaje a las mujeres que trabajan en hospitales para salvar la vida de las personas que padecen covid-19. En su aparición, Sandra Bullock, quien se encontraba transmitiendo desde la cocina de su casa le mando un mensaje a April, una enfermera.

Momentos después de que la protagonista de Miss Simpatía comenzará a hablar comentó que alguien muy especial quería darle un mensaje a la enfermera. Segundos después, frente a la cámara apareció Laila, la hija adoptiva de la actriz.

“Gracias por todo lo que haces por notros”, dijo la pequeña de ocho años.

Ante la ternura de la hija de Sandra Bullock, la enfermera comenzó a derramar unas lágrimas. Mientras que Laila volvió a dirigirle unas palabras.

“Mantente a salvo”, le comentó Laila.