La hija de Kobe BryantNatalia, rindió un pequeño homenaje al entrenador John Altobelli, quien falleció en el lamentable accidente de helicóptero donde su padre y su hermana Gigi también perdieron la vida.

John era el entrenador de beisbol del Orange Coast College y este viernes habría cumplido 57 años, por lo que la hija del exjugador de baloncesto le hizo un pequeño tributo a través de las redes sociales.

Natalia, de 17 años, compartió una fotografía de Altobelli en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, junto con las palabras «Feliz cumpleaños Mr. Alto» y un emoji de corazón.

En la imagen, el entrenador aparece sonriendo en un campo de beisbol con el uniforme de los Piratas de Orange Coast College, equipo con el que ganó numerosos títulos de campeonatos estatales y de conferencia.

John viajaba en el helicóptero que se desplomó el pasado 26 de enero, y lo acompañaban su esposa Keri y su hija Alyssa, quienes lamentablemente también perdieron la vida.

Por su parte, la cuenta de Instagram de Orange Coast College también compartió una publicación en honor al entrenador, y escribió «Feliz cumpleaños Alto», mientras que su hermano Tony Altobelli, lo recordó a través de una emotiva petición en Facebook, alentando a los usuarios a brindar por él.

«No me importa si lo conocías o no … ¡brinden, gente! El mundo es lo suficientemente deprimente en estos días. Vamos a traerle una bebida a John. Eso es lo que él querría. Salud a todos», escribió.