Joy Huerta y su esposa Diana Atri han formado una hermosa familia. A través de las redes sociales, la pareja ha abierto la puerta hacia su intimidad y ha compartido algunos de los momentos más importantes y significativos de su matrimonio, así como del crecimiento de la pequeña Noah, su única hija en común.

Hace unos días, Joy sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, al publicar un tierno video en donde se aprecia que su nena ya camina sola, hecho que emocionó a la cantante.

Fue en abril del año pasado cuando Joy confirmó que esperaba a su primer bebé y reveló que se había casado con una mujer; desde entonces, la linda pareja recurre constantemente a sus redes sociales para demostrar el gran amor que hay entre ellas.

Tal como lo hizo hoy Diana Atri, quien decidió celebrar casi 10 años al lado de su esposa y le dedicó un romántico y emotivo mensaje a través de su perfil social.

Junto a una fotografía en la que aparece Joy de perfil escribió: «La vida me ha permitido por casi 10 años ver sus procesos creativos y día a día, ver lo que han evolucionado y lo que han crecido profesional y personalmente», se lee en las primeras líneas.

Además, Diana reconoció el gran trabajo y talento del dúo Jesse & Joy, del que forma parte su esposa y hoy cumple 15 años de carrera.

«‘Aire’ es el ejemplo perfecto de lo que son ustedes y lo hacen en cada disco que sacan. No tengo palabras suficientes para felicitarlos», agregó.

Finalmente, Diana aplaudió la dedicación de Joy en cada proyecto que realiza y no perdió oportunidad de expresar lo orgullosa que está de ella y de su cuñado, Jesse.

«Mi amor, @joynadamas, yo vivo día a día tu ejemplo de valentía, inclusión y amor. Vi cómo pusiste tu alma en cada canción del disco y sé que como lo es de transparente lo eres tú. Los amo mucho», concluyó.