Idris Elba, quien recientemente padeció coronavirus, prestó su voz para una nueva canción sobre hombres negros y salud mental que servirá para apoyar los esfuerzos de socorro durante la pandemia.

Elba participa en el tema “Kings” de Kosine, un cantautor y productor famoso por hacer éxitos para Big Sean, Nicki Minaj y Rihanna. Kosine, cuyo nombre verdadero es Marcos Palacios, es la mitad del dúo de producción Da Internz.

Elba hace una interpretación de spoken word en “Kings”, que fue lanzada el viernes.

“Esta canción revisa la salud mental, el enriquecimiento mental. Deberíamos alejarnos de las (teorías) de la conspiración pues son una colisión de miedo e ignorancia, dos factores que erosionan nuestra salud mental”, escribió Elba en su página de Instagram sobre “Kings”.

El actor galardonado con el Globo de Oro ha tenido varios experimentos musicales previos: Ha lanzado varios EPs, se ha presentado como DJ (incluso en Coachella) y fue coproductor de una canción en el álbum de Jay-Z de 2007 “American Gangster”. Elba también aparece en el segundo álbum de Macklemore & Ryan Lewis, “This Unruly Mess I’ve Made”, mientras que el audio de una entrevista de Elba se escuha en “London Boy” de Taylor Swift, una canción de su más reciente álbum “Lover”.

Kosine, quien ha trabajado en canciones para Nas, Ella Mai, John Legend y Ludacris, dijo que parte de las ganancias de “Kings” serán a beneficio del fondo de apoyo MusiCares COVID-19.

“Como músico estoy haciendo mi parte para dar sanación en audio y mantener la salud mental de las masas como una prioridad”, dijo Kosine en un comunicado. “En momentos como este descubrimos juntos quiénes somos y quienes no somos. Quiero que todos mis hermanos sepan que son REYES al contrario de la narración falsa en los medios de comunicación tradicionales. Espero que los príncipes de ahora crezcan sabiendo esto y nos lleven a un futuro en el que se honren los sacrificios de sus ancestros”.