El actor nacido un 20 de noviembre de 1930, en el norte de México, fue reconocido por su gran actuación en la telenovela “La mentira” de 1965, donde debutó en televisión.

A través de su vida Aarón Hernán, trabajó junto a actores de gran reconocimiento como Sergio Barrios, Julissa, Enrique Lizalde Tere Velázquez, Carlos Bracho y Fanny Cano.

En obras de teatro, su primera participación fue en el Festival Dramático del Distrito Federal, en la muestra en escena de «Beso de Soda», de Othón Gómez​.

Ingresó al Instituto Cinematográfico, Teatral y Radio-Televisión, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), dirigido, en ese entonces por Andrés Soler.

Algunas de sus otras destacadas participaciones en la televisión fueron en “Cuento de Navidad”, “Salomé”, “Amarte es mi pecado”, “Alborada”, “Tormenta en el paraíso” las telenovelas “Marisol”, “Pueblo chico, infierno grande”  y “La Sombra del pasado”.

Su fallecimiento fue anunciado a través de Twitter, por la ANDA yse destacó su papel dentro de la Asociación, como Secretario General de 1998 a 2002.