El día de ayer los artistas más importantes de la actualidad se unieron en el concierto «One World: Together at Home», que fue organizado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen. Un evento total y sin precedentes, en el cual también participó el cantante estadounidense Charlie Puth, conocido por la canción «See you Again».

El artista se presentó como el resto, desde su casa, y desde el lugar más privado que toda persona tiene: su habitación. Pero olvidó un pequeño detalle que era importante para una presentación en vivo en la web, que era hacer su cama y por supuesto, el mundo entero se dio cuenta, calificándolo el cuarto del artista como la pieza más desordenada de la historia como telón de fondo.

https://twitter.com/i/events/1251635819124674560

Los comentarios incluyeron «Charlie Puth es la única persona cuya casa parece que realmente ha estado en cuarentena», o  «Charlie Puth no podía molestarse en hacer su cama antes de su actuación y ese es el contenido más relevante que he visto de una celebridad durante esta cuarentena «.