Tom Holland mostró con orgullo las gallinas que adquirió para resolver la escasez de huevos en su casa

Tom Holland comentó que se encontraba en cuarentena porque se sentía muy enfermo y, aunque no cree que sea coronavirus, ha decidido tomar «precauciones necesarias».

Desde su encierro voluntario, Holland ha compartido las actividades que realiza en su hogar como el armado de rompecabezas o situaciones cotidianas con su familia e, incluso compartió que compró tres gallinas debido a la escasez de huevos en tiendas y supermercados.

La medida “desesperada” que Tom Holland ha hecho y ha compartido en video, causó la risa de todos los fans y seguidores de Holland. El actor comenzó narrando su odisea en el supermercado quien, al no encontrar los productos de necesidad básica, la opción más lógica para Tom Holland fue adquirir no solo una, sino tres gallinas y así tener huevos para toda la cuarentena.

Los nombres que Holland ha escogido para sus nuevas mascotas son: Predator, Chestnut y Ranger. Cabe recordar que Tom Holland prestó su voz para la más reciente producción de Disney y Pixar: ‘Onward’, la cual a pesar de tener buen recibimiento durante su semana de estreno se ha visto afectada ante la cuarentena para evitar contagios por el Covid-19.

‘Onward’ también cuenta con la voz de Chris Pratt -’Star Lord’ en ‘Guardianes de la Galaxia’- la cual cuenta la historia de dos hermanos que intentarán revivir a su padre fallecido a través de la magia que el mundo ha olvidado.

“Nos preocupa la situación que enfrentaremos en los próximos días, por ello es que estamos revisando que mejor cerraremos  unos días, mientras pasa la contingencia para no pagar salario de la gente, ya que no habrá ingresos  en los establecimientos”, destacó.