Danna Paola vuelve  causar revuelo en internet pero esta vez la actriz y cantante lo hace en compañía de la guapísima Ester Expósito, con la que ha aparecido en varias publicaciones de su cuenta de Instagram, pero esta vez lo hacen en un atrevido baile.

El jueves pasado las actrices de la famosa serie de televisión de Netfix Élite causaron revuelo ya que se puede ver a Danna Paola y a Ester Expósito juntas bailando reguetón en una historia en blanco y negro de Instagram.

Ya son varias las ocasiones en que tanto Danna Paola como Ester Expósito muestran que tienen una relación amistosa muy estrecha mediante fotografías dentro y fuera de las locaciones de grabación de la serie Élite. Y recordemos que Danna Paola también ha arrasado por sí sola en redes sociales gracias a sus fotografías  y videos en traje de baño.

Sin embargo, en esta grabación Danna Paola y Ester Expósito se encuentran súper arregladas con vestidos de noche y bailando el la exitosa canción de J Balvin «Safari» en un video de TikTok en blanco y negro que compartió Ester Expósito en sus redes sociales.

Recordemos también que Paola se encuentra en cuarentena como muchas otras celebridades, sin embargo, ha mantenido informados a todos sus seguidores sobre sus actividades durante el confinamiento y los ha sorprendido más de una vez con su escultural cuerpo.