Angelina Jolie vuelve a pelear con Brad Pitt por Jennifer Aniston, así lo informan varios medios estadounidenses. Al parecer, esta diferencia sería clave en la batalla por la custodia de sus hijos.
En días pasados se reveló que Brad Pitt había tenido un gran reencuentro con Angelina Jolie por los problemas de salud de dos de sus hijas, que el actor había acudido al hospital donde ambas se sometieron a cirugías y que había estado pendiente de sus cuidados, incluso que aquí, había aprovechado para limar asperezas con su hijo mayor.
Durante la relación sentimental que Brad Pitt sostuvo con Angelina Jolie, adoptaron tres niños y tuvieron tres biológicos, todos llevan el apellido de ambos y gozan de los mismos derechos. Si bien, el acuerdo de divorcio en la pareja se dio con facilidad, no ha ocurrido lo mismo con el de la custodia de los niños y Jennifer Aniston es el motivo más reciente.
Desde que Brad Pitt volvió a convertirse en un hombre soltero, se fortaleció su amistad con Jennifer Aniston, quien también es su primer ex esposa. Se supo que sus reuniones eran secretas precisamente por no molestar a Angelina Jolie, pero tras los evidentes encuentros de los actores en la época de premios, la ira de Angelina fue inevitable.
Y es que mientras Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston fue cuando surgió su relación amorosa con Angelina Jolie, esto mientras grababan la cinta “Sr. y Sra. Smith”. Desde entonces surgió una especie de rivalidad entre las actrices que a Jennifer Aniston tiene sin cuidado, pero Angelina se mantiene firme.
Jennifer Aniston ha mantenido una relación cercana incluso con los padres de Brad Pitt, pero tras el acercamiento reciente con todos sus hijos, Angelina Jolie ha sido específica y ha demandado que ninguno de ellos conviva con Jennifer.
HASTA A LOS NIÑOS LES HA TOMADO POR SORPRESA
Según el tabloide “The Sun”, Angelina Jolie le prohibió a sus hijos todo tipo de contacto con Jennifer Aniston y se lo ha repetido a Brad Pitt, además, habría solicitado una nueva evaluación de custodia de sus hijos contra Brad, pues pretende obtener la custodia completa.
Por ahora se sabe que hay un acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt pero no es definitivo y en él se estipula que los niños, salvo el mayor de ellos quien ya es legalmente un adulto por su edad, deben vivir en la misma ciudad de ambos padres y esto ha impedido que Angelina Jolie pueda cambiar su residencia a otro país como lo ha hecho anteriormente.
Brad Pitt no cederá fácilmente, pues ahora que ha retomado su carrera, toda su vida profesional y personal, ha sido claro en el respeto a la vida de sus hijos, rara vez los menciona, pero siempre enfatiza que son su prioridad.
En meses pasados se especuló sobre una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero ambos han manifestado que su relación es solo una amistad y una colaboración de negocios con organizaciones que crearon desde su matrimonio.