Recientemente, los rumores de una posible ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann empezaron a sonar con fuerza y ante ello ha sido la mima actriz quien se ha animado a despejar las dudas con respecto a su relación sentimental. A pesar de que la pareja es una de las favoritas del medio y que se encuentran disfrutando su paternidad tras la llegada de su princesa Kailani, de dos años, su felicidad se ha visto ligeramente afectada al comenzar a circular un rumor de separación. Bajo este panorama, la hija de Eugenio Derbez salió al frente con unas declaraciones que, muy a su manera, explican el ambiente familiar que se respira en su hogar.

A su paso por la alfombra de los Spotify Awards, Aislinn fue abordada por los medios y así respondió al respecto: “Hoy estaba en mi casa y me saludó, súper buena onda, entonces, no sé. En este momento estamos separados porque yo estoy aquí y el allá, pero pues, qué te digo”.

Las especulaciones comenzaron luego de que ambos dejaron de compartir videos o fotografías juntos en sus redes y de inmediato las alarmas se dispararon al punto que algunas publicaciones comenzaron a correr la noticia de una posible crisis matrimonial.

Otro detalle que preocupó a sus seguidores fue que el pasado 14 de febrero no se felicitaron en sus plataformas sociales y ante la ausencia de muestras de afecto públicas, se pensaba que Mauricio no estaba viviendo al lado de su esposa. Ante esto, el actor declaró a un medio mexicano que no habían escuchado los rumores, pues estaban muy ocupados siendo felices al celebrar el cumpleaños de su niña.

Lo que sí es cierto es que ambos confesaron haber asistido a terapia matrimonial debido a que vivieron una crisis que los obligó a replantear su vida como padres y pareja. Los problemas empezaron cuando viajaron a Marruecos para filmar parte del reality De viaje con los Derbez y la inestabilidad emocional de Aislinn provocó estragos en la relación.

“Me tuve que ir a terapia, sí fue así de ‘necesito saber qué me está pasando’. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras, que solo te confronta la familia” confesó la también productora en declaraciones a Despierta América (Univision).

Con esto claro que, aunque no todo es color de rosa en la vida de la protagonista de La casa de las flores, tienen la capacidad de atender sus problemas y abordarlos en beneficio de los dos. Afortunadamente, la crisis en el matrimonio de Aislinn es falsa para tranquilidad de muchos de sus fans.