Si hay algo que sus fans pedían era ver a Danna Paola y Belinda juntas. El talento y carisma de ambas es indudable. Además de que cuentan con una gran trayectoria. 

Razón por la cual se han convertido en las celebridades femeninas más influyentes en México. Danna Paola y Belinda,  tienen más cosas en común de las que te imaginas ambas iniciaron su carrera a temprana edad en las telenovelas.

El tiempo pasó más rápido de lo esperado y cuando menos lo esperábamos estas famosas ya no eran unas niñas. Sus fans las siguen y admiran desde hace más de 10 años. Han crecido con ellas.

Por lo anterior en infinidad de ocasiones sus seguidores han pedido que estas celebridades aparezcan juntas y hoy se encuentran en los Spotify Award y demuestran que las mujeres unidas pueden hacer grandes cosas. 

Así lo menciona la bella  Danna Paola en una de sus historias de Instagram, donde señala: “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir” cautivando a todos sus fans con una bella foto.

La bella Belinda no se quedó atrás y se decidió a compartir una foto del mismo evento. Un derroche de belleza y talento. 

View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on