Facebook: @DipMayraVazquez
Instagram: mayravazquez_diputada
Twitter: @DipVazquez

Esfuerzo, Trabajo y Constancia.

¿QUÉ TE IMPULSA PARA SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONA?
El amor, amor a mi familia, a mi hijo, a mi estado. Cuando uno tiene como bandera este sentimiento puede caminar por senderos difíciles como lo es la política, sin temor, sin ataduras, consciente de que nuestras acciones están determinadas por el amor. Podemos equivocarnos, porque nuestra condición humana nos hace vulnerables, pero jamás actuaremos en contra de nadie.

¿CUÁL CREES QUE SEA TU RESPONSABILIDAD ANTE LA SOCIEDAD?
Mi responsabilidad con la sociedad es la misma que considero debemos tener todas las mujeres y hombres. Ser productivos y evitar el ocio es el padre de todos los vicios, dicen, y coincido con ello. En la medida que cada uno busquemos aportar a la sociedad trabajo, intelecto, fuerza, fe, etc., nuestra sociedad caminará más armoniosamente.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE TE RIGEN EN TU VIDA DIARIA?
La honestidad y la sinceridad. Estoy convencida que la sinceridad es una base fundamental en mi vida. Sé que las verdades en ocasiones son incomodas, pero las mentiras afectan nuestra vida de manera drástica.

¿CUÁL ES TU SIGUIENTE PASO?
Seguir trabajando por mi estado. Tengo más de 20 años en el servicio público desde diferentes trincheras, en todas he aprendido y en todas espero haber dejado huella. Los cargos son efímeros, nosotros estamos de paso, así que yo voy a estar donde la ciudadanía me brinde su confianza para seguir trabajando.