Web: https://lauraflores.mx
Facebook: @LauraFloresTlax
Instagram: @LauraFloresTlax
Twitter: @LauraFloresTlax

Honestidad, Firmeza y Empatía.

Licenciada en Ciencias de la Educación, Maestría en Gobierno, gestión y democracia. Contando con experiencia laboral en: la Secretaría de finanzas Partido de la Revolución Democrática, profesora Frente a Grupo Colegio José Vasconcelos y Regidora H. Ayuntamiento de Benito Juárez Tlax.

¿QUÉ TE IMPULSA PARA SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONA?
Alcanzar mis objetivos tanto personales como profesionales, buscando siempre ser una mejor ciudadana.

¿CUÁL CREES QUE SEA TU RESPONSABILIDAD ANTE LA SOCIEDAD?
Trabajar por los tlaxcaltecas, nuestro país necesita renovarse y crear un nuevo modelo de política en donde se hagan valer los derechos de los ciudadanos.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE TE RIGEN EN TU VIDA DIARIA?
Uno de los valores más arraigados en mi vida ha sido el de la justicia social. Sin un país más justo es imposible avanzar. Así mismo, durante el transcurso de mi carrera he sido una mujer con objetivos claros, determinada y comprometida con las causas de la sociedad.

¿CUÁL ES TU SIGUIENTE PASO?
Seguir trabajando por Tlaxcala, debemos buscar mayores oportunidades para todos los ciudadanos, generando soluciones a diversos problemas que afectan nuestro estado. Mi compromiso está enfocado a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas. Será un gran reto que necesitará de muchas manos pero que con constancia y determinación lo vamos a lograr.

1/0