Todas las personas tienen obsesiones, no importa si sean famosos o no, a veces las manías se vuelven un problema que pueden causar conflictos tanto consigo mismo como con las demás personas y este es el caso de este actor, ya que Tom Holland dejó Instagram por una gran razón.

Este joven actor es uno de los más activos en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 33 millones de seguidores y más de mil publicaciones, sin duda un número bastante alto a comparación de otras estrellas de Hollywood.

Durante una entrevista junto con Chris Pratt para la promoción de su próxima película ‘Onward’ se les cuestionó qué tecnología les gustaría ver desaparecer, a lo que Pratt respondió que Twitter, mientras que el intérprete de Spider-Man aseguró que Instagram, pues se estaba volviendo una obsesión:

«Se estaba apoderando de mi vida y me estaba obsesionando, como: ‘¿Cuántos me gusta obtuve?’ y ‘¿Qué dijo la gente sobre mi foto?’ y quién está haciendo esto y quién está haciendo eso. Me encontré centrándome más en mi vida de Instagram que en mi vida real».

Después de descubrir esto, Tom Holland dejó instagram y desinstaló la app de su teléfono móvil para enfocarse en otras cosas que van más allá de la vida en las redes sociales:

«Y ahora que he dado un paso atrás y he empezado a centrarme en Tom y en el futuro de lo que Tom va a ser, tengo… Estoy hablando de mí en tercera persona, sueno como un imbécil, pero sabes a lo que me refiero. Sólo estoy trabajando en mí mismo, y me siento realmente bien por eso».

Quizá muchas personas puedan tomar como ejemplo a Holland, pues la adicción a las redes sociales es un problema que va en aumento a una edad cada vez más temprana. Seguramente todos conocemos a alguien que está obsesionado con obtener mayor número de likes o seguidores.